fbpx

Términos y Condiciones Salud Renal​

Términos y Condiciones Salud Renal​

La salud renal de tu mascota es nuestra prioridad

La salud renal de tu mascota es nuestra prioridad

Bases

Sodivet, representante de IDEXX en El Salvador, convoca a los tutores de animales de compañía (perros y gatos), a participar en el concurso: Cuéntanos lo que significa tu mascota para ti.    

Objetivos

  • Identificar el significado que tienen las mascotas (perros y gatos) para sus tutores.
  • Concientizar sobre la importancia de la valoración periódica preventiva.

Participación

Esta actividad aplica para el territorio nacional. La premiación sólo se hará entre hombres y mujeres residentes en El Salvador mayores de 18 años.

Para participar es necesario registrarse en la página Sodivet.com/campana-sdma/ y contarnos ¿Qué significa tu mascota para ti?

Se recibirán historias inscritas de manera individual, desde las 00 horas del día 1 de diciembre hasta las 24 horas del día 23 de diciembre del 2022.

Es importante que las historias permitan identificar el significado que tiene las mascotas para los tutores.

Jurado

  • Las propuestas serán evaluadas por área de Marketing y agencia digital de Sodivet, representante de IDEXX en El Salvador que definirán los ganadores entre los días 26 y 27 de diciembre del 2022.
  • El será inapelable y el veredicto será publicado el día 27 de diciembre de 2022 en la página web promocional, redes sociales, y/o por lo medios adicionales que se consideren necesarios.
  • El jurado seleccionará 10 reservas para el caso de que cualquiera de los premiados no cumpla los requisitos de estas bases para la obtención del premio o renuncie al mismo.
  • El jurado seleccionará los ganadores basándose en los criterios de la historia más creativa.

Propiedad intelectual

La propiedad de las historias premiadas se cederá a Sodivet, representante de IDEXX en El Salvador, marca que se reserva todos los derechos de uso y propiedad de la propuesta premiada. De igual forma, Sodivet, representante de IDEXX en El Salvador se reserva los derechos de reproducción en los formatos y medios que considere oportunos; así como, la modificación de la historia ganadora con el objetivo de optimizar y adaptar para su uso o impresión, sin limitación de territorio y tiempo, y sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos.

Aceptación de condiciones

  • La inscripción al concurso da cuenta de la aceptación de todas las condiciones, inclusive las que no hayan sido previstas inicialmente.
  • Cualquier violación a las mismas para su realización implicará la inmediata exclusión del concurso y/o la revocación del premio.
  • Se excluyen trabajadores de Vets & Pets y familiares; así como, cualquier persona relacionada profesionalmente con esta promoción.
  • La participación de los interesados; así como, la actividad y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.
  • Es necesario que coincidan los datos brindados por el(la) participante en el momento de la inscripción y los datos brindados al momento de la redención del premio; de lo contrario, el premio no será entregado.
  • La responsabilidad de Sodivet El Salvador culmina con la entrega del premio.
  • Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación con el ganador, y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
  • Los organizadores no serán responsables en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet y/o la participación en la actividad; incluyendo en este sentido, deficiencias en los servidores o las condiciones generales del servicio de conexión con el que cuente cada persona; así como, el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.

Premiación

  • Las historias ganadoras del concurso recibirán Consulta veterinaria, Exámenes especializados en sangre (SDMA + CHEM 10 + CUADRO HEMÁTICO), y Diagnóstico general* redimible en nuestros centros médicos aliados antes del 31 de enero 2023.
  • Aquellos ganadores que no rediman en dicho periodo de tiempo perderán su derecho al premio, pasando por orden a los ganadores suplentes.
  • El ganador entregará la información requerida** antes y durante la redención del premio.
  • Los premios son personales e intransferibles, no se aceptan cambios del premio por dinero, ni ningún otro elemento. El único premio es el relacionado en estos términos y condiciones.

*Se entregarán 3 premios a nivel nacional, con un valor percibido de $160 USD por premio

**Documento de identificación, resultado de las pruebas y diagnóstico general, y una publicación en sus redes sociales.

*Se entregarán 3 premios a nivel nacional, con un valor percibido de $160 USD por premio

**Documento de identificación, resultado de las pruebas y diagnóstico general, y una publicación en sus redes sociales.

Descalificación

  • Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, o se sospecha que realizó algún tipo de fraude, el organizador podrá descalificarlo y negarse a entregarle el premio. Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías de Ley.
  • Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este reglamento. La utilización de técnicas de participación en la actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados, o cualquier técnica similar llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del participante en cuestión.
  • Los participantes declaran entender y aceptar que no realizarán ninguna de las siguientes acciones:
  • Hablar mal del nombre de la marca Sodivet El Salvador o cualquiera de sus productos y/o marcas.
  • No se puede violar o infringir derechos de autor ni hacer ningún tipo de publicidad ajena a la marca.
  • No se puede compartir información indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, que difamen la imagen de otros.

En el evento que Sodivet El Salvador conozca que un participante ha incumplido con lo aquí establecido, será descalificado de la actividad

Suspensión

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como; desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios; de igual forma, situaciones que afecten la actividad, en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores y/o los participantes. Sodivet, representante de IDEXX en El Salvador podrá modificar en todo o en parte esta actividad; así como, suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten y las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los Organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Call Now ButtonLlamanos